Diseño web Madrid

Web-mail-hosting-Ecommerce...
Diseño web en Madrid para empresas y negocios.

Diseño web Madrid

Páginas web auto gestionbles

Lleva el control de tu sitio web sin necesidad de ser programador o un experto en informática.

Diseño web WordPress

WordPress se presenta como la plataforma por excelencia para la creación de sitios web corporativas y blog. Carasterísticas como el código tan amigable para los buscadores, la facilidad de edición y la seguridad que presenta con continuas actualizaciones… Hace de esta plataforma o gestor de contenidos una opción indudable.

Diseño web Madrid

Diseño web para Empresas y Pymes

Cada vez son más importantes los sitios web accesibles, ya que actualmente están adoptando esta práctica muchas empresas y profesionales del sector. Aunque aún queda mucho por hacer, los sitios web accesibles le aportan al usuario la posibilidad de navegar a través de las páginas a una velocidad más rápida, sin tener que esperar a que se carguen los contenidos de la web.

Diseño web accesible para todos

Las personas con discapacidad visual pueden acceder a una página web accesible si ésta está diseñada para ser leída por los navegadores que utilizan un programa de lector de pantalla. Estos programas muestran en pantalla la página web, por lo que las personas con discapacidad visual pueden leer la página web accesible por medio de su navegador de pantalla.

Web adaptadas a la discapacidad

Las personas con discapacidad auditiva pueden acceder a una página web accesible si está diseñada para ser leída por los navegadores que utilizan un sistema de sonido. Estos sistemas de sonido leen la página web accesible en un altavoz. Las personas con discapacidad auditiva pueden leer la página web accesible por medio de su navegador de sonido.

Las personas con discapacidad intelectual pueden acceder a una página web accesible si está diseñada para que ésta pueda ser leída de forma más fácil. Las personas con discapacidad intelectual pueden leer la página web accesible por medio de su navegador de pantalla o de sonido.

Las personas con discapacidad intelectual pueden acceder a una página web accesible si está diseñada para ser leída por los navegadores que utilizan una pantalla. Estas pantallas proporcionan una imagen de la página web accesible. Tambien aquellos con discapacidad intelectual pueden leer la página web accesible por medio de su navegador de pantalla.

Las personas con discapacidad motora pueden acceder a una página web accesible si está diseñada para ser accesible a todos. Las personas con discapacidad motora pueden leer la página web accesible por medio de un navegador de pantalla.

Las personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, motora y de cualquier otra pueden acceder a una página

posicionamiento-seo-madrid
Soluciones en creación y diseño Web