Preparamos tu web para derribar a tu competencia

SEO Web con sentido común

Apuesta por el Seo

Cambia el rumbo de tu empresa.

  • El posicionamiento web llamado coloquial o técnicamente SEO ( Search Engine Optimization )Esta abreviatura de las siglas de SEO hace referencia a la optimización en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo…

  • Marketing digital

    Como todos ya sabemos el marketing se ha convertido ya en una palabra internacional, pues bien, esto es un conjunto de estrategias publicitarias que se trabajan en diferentes sectores como: las redes sociales, la publicidad ADS (pago por click). Mail marketing entre otras.

  • Principales ventajas del SEO en tu Web

    - Mayor tráfico en la web.

    - Más visitas de calidad.

    - Retorno de inversión.

El posicionamiento de pago por click (campañas publicitarias), requiere del pago de ciertos servicios especiales, como Google Ads o Microsoft Ad Center. El servicio de Google Ads se puede contratar por impresiones o por clics. En ella se señalan los resultados que muestra Google de forma natural y los resultados que muestra por anuncios de pago de Google Ads. El SEO o posicionamiento natural que utilizan los motores de búsqueda se conoce como SEO . La palabra SEO (del inglés Search Engine Optimization) viene de la necesidad de optimizar las páginas web para un mejor posicionamiento natural en las búsquedas que realizan los usuarios cuando buscan un servicio o producto.

La palabra SEO (del inglés Search Engine Optimization) viene de la necesidad de optimizar las páginas web para un mejor posicionamiento natural en las búsquedas. SEO como marketing en motores de búsqueda (SEM) se refiere al conjunto de técnicas y acciones en motores de búsqueda, que permiten incrementar el número de usuarios que acceden a una página web a través de los resultados de búsqueda de motores de búsqueda.

Tipos de Posicionamiento en motores de búsqueda:

-Posicionamiento orgánico (SEO)

Es el método más utilizado en cualquiera de los diferentes buscadores. Consiste en la optimización de una página web con la intención de que el motor de búsqueda la indexe y la posicione en una de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda orgánica por medio de una frase o palabra clave.

-Posicionamiento por CLICK

Es un servicio de pago que ofrecen empresas como Google, Yahoo, Bing para un sitio web con la intención de que el motor de búsqueda la promocione en los primeros resultados de búsqueda, normalmente se sitúan en los 3 primeros resultados.

-Posicionamiento shopping

Esta técnica consiste en la optimización de un anuncio con la intención de que el motor de búsqueda lo indexe y lo posicione en una de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda por anuncios para productos con promociones mostrando el precio del producto u oferta.

-Posicionamiento en redes sociales

Es una técnica que consiste en la optimización de una página web con la intención de que los buscadores indexen y la posicione en una de las primeras posiciones pero dentro de una determinada red social como: Facebook, Instagram, Twitter...

Soluciones de posicionamiento web

SEO Orgánico y SEO Local

Hacemos diferentes estrategias en las tecnicas del SEO, según las necesidades que tu negicio requiera. Estas soluciones van desde un posicionamiento local, provincial hasta nacional e internacional.